Carillas estéticas dentales

Carillas estéticas dentales de porcelana o resina

¿Que son las carillas dentales?

Las carillas dentales que aplicamos para mejorar la estética del diente, son láminas de resina o porcelana, altamente estética, que colocamos recubriendo la parte externa del diente. El objetivo es solucionar problemas estéticos generados por fracturas, decoloraciones, caries o restauraciones. El resultado final son unos dientes que rozan la perfección, más blancos, uniformes y con un aspecto natural.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas y cómo se colocan?

La gran ventaja de las carillas de porcelana es que no solo solucionan el aspecto estético de los dientes en cuanto a coloración sino que también pueden solucionar otra serie de imperfecciones que pueden tener los dientes. Al ser carillas que se superponen en el diente natural, se puede lucir unos dientes más perfectos, blancos sin perder la naturalidad de la dentadura.

Las carillas son tan resistentes como el esmalte natural del diente. Y la ventaja sobre todo es que se colocan de forma sencilla en muy pocas sesiones.

¿Cual es el proceso para colocar las carillas estéticas?

Una vez decidas que quieres solucionar de tu sonrisa, para eso procederemos a «diseñar» lo que haremos teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios, forma de la cara, labios, coloración cutántea, encías. Haremos registros fotográficos y bucales, para conseguir que tus carillas dentales estéticas son totalmente adecuadas a ti.
En la siguiente visita te colocaremos las carillas dentales estéticas y podrás salir con una sonrisa perfecta y natural en poquísimo tiempo.
Este es uno de los tratamientos más conservadores, ya que no afectamos al estado natural del diente.